Bogotá

El Jardín Botánico no abrirá sus puertas este viernes en la noche debido a las fuertes lluvias

El Jardín Botánico informó que este viernes no realizarán la tradicional jornada de Jardín de Noche como cada viernes del último mes debido a las lluvias

El Jardín Botánico informó que este viernes no realizarán la tradicional jornada de Jardín de Noche como cada viernes del último mes debido a las lluvias que se han presentado en las últimas semanas. Estos son los horarios del Jardín Botánico de Bogotá.

El Jardín Botánico decidió tomar la decisión por la inclemencia del clima. Esto dijeron:

“Durante este mes se canceló como medida preventiva debido a que la época de lluvias podría afectar el tránsito adecuado de un gran volumen de personas al interior de la entidad”

Si bien muchos bogotanos aprovechan este espacio, las directivas del jardín esperan retomar la actividad en junio, que también tendrá una nutrida oferta académica.

Añadieron que “dicha medida también se toma con el fin de conservar el estado y buen funcionamiento de las colecciones vivas del jardín. Por esto, el viernes la entidad funcionará en el horario diurno”.

Por eso, tenga en cuenta que si usted es uno de los que aprovecha el espacio de los últimos viernes de cada mes, este 25 de mayo el horario del Jardín Botánico de Bogotá será el habitual de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los horarios del Jardín Botánico de Bogotá seguirán iguales y los puede consultar en su página web oficial. 

Asimismo, el costo de la entrada no se modificará y cualquier información adicional puede acercarse al jardín.

 

MÁS NOTICIAS SOBRE BOGOTÁ, AQUÍ 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último