Bogotá

Le llamaron la atención por colarse en TransMilenio y decidió pegarle a un perro guardián

Usuarios de redes sociales se indignaron al conocer un video en donde se ve a una estudiante golpear a un perro guardián en un Portal de TransMilenio, todo porque no la dejaron colar.  Esta es la joven que maltrató a un perro en TransMilenio:

PUBLICIDAD

Los hechos, al parecer, ocurrieron en la mañana del martes en uno de los portales del sistema. Según informó TransMilenio por medio de sus redes sociales, la joven quería acceder al bus sin pagar y los vigilantes decidieron llamarle la atención.

Sin embargo, su reacción no fue la mejor y la emprendió contra el perro guardián que estaba en el momento. Este es el video de la joven que maltrató a un perro en TransMilenio:

Recomendados

La Policía intervino mientras la estudiante seguía pateando al perro.

Por supuesto, los usuarios respondieron y pidieron un castigo ejemplar para esta estudiante a la que no le importó darle patadas al animalito.

Sin embargo, los mismos usuarios aprovecharon para pedirle a TransMilenio justicia por el perrito que fue atropellado con un conductor del Sitp.

Sobre el caso, TransMilenio respondió:

«Se identificó al conductor que pertenece a la empresa operadora TRANZIT SAS. El conductor está en estado inoperable y no podrá conducir ningún vehículo del sistema mientras está en investigación. Por conductas de manejo peligroso su licencia está suspendida por periodo de 2 años».

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último