Bogotá

Alerta en Bogotá: taxista habría drogado pasajeros para robarlos

Una serie de denuncias apunta a que un taxista de Bogotá estaría utilizando escopolamina para realizar robos a sus pasajeros y dejarlos drogados en varios sectores de Bogotá.

Según las denuncias, al menos cuatro personas habrían sido robadas en este tipo de asaltos. Los robos de este taxista terminan con los afectados heridos, sin sus pertenencias y en centros asistenciales de la ciudad.

Uno de los afectados relató a Noticias Caracol cómo fue el intento de robo, que terminó con la persona en una sala de urgencias. «Él me coge a la fuerza para intentar darme besos y ahí no me acuerdo de más. Al día siguiente me levanté a la 1:00 de la tarde en el hospital Palermo, totalmente sedado y la doctora dijo que me encontró tirado por Chapinero», dijo.

Recomendados

El afectado también narró que el taxista le robó un teléfono celular, las llaves de su casa y 200.000 pesos en efectivo.

La Policía Metropolitana de Bogotá advirtió que están trabajando para poder resolver la situación y dar con el paradero del taxista, que ya habría sido identificado.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos