Bogotá

Policías abordaron a vendedor ambulante y este sufrió un ataque cardíaco

El hecho se presentó en medio de un operativo contra las ventas informales, y el vendedor ambulante fue llevado al Hospital San Ignacio.

Un vendedor ambulante que se ubicaba en el área de la Universidad Javeriana, en la localidad de Chapinero, terminó con un ataque cardíaco en medio de un operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá contra  las ventas informales en esta zona.

Según videos conocidos en redes sociales, la situación se presentó este viernes en la Carrera Séptima con calle 41, donde un hombre que vendía artículos de ropa en el espacio público se desplomó. Los agentes de policía que trataban de impedir la venta en la calle se relevaron para dar primeros auxilios.

«Esto es lo que hace la Policía cuando nos persigue. Qué pena con ustedes grabarlos, pero nosotros somos vendedores informales, no delincuentes», dijo el hombre que grabó el video, quien presuntamente sería un compañero del vendedor ambulante afectado por este ataque cardíaco.

Al final, el hombre fue llevado por los propios agentes en un taxi hasta el Hospital San Ignacio, a pocas calles de donde ocurrió este hecho. El video fue replicado por el representante Inti Asprilla, quien destacó que este hecho se registró en medio de un operativo.

En uno de los operativos ordenados por Peñalosa en contra de los vendedores informales, uno de ellos sufrió un ataque al corazón. Esa es la presión y el desespero de los colombianos que ven en la informalidad la única salida a su mala situación económica.

Posted by Inti Asprilla on Friday, May 18, 2018
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos