Bogotá

Video: choque de carro contra puesto de empanadas deja 4 heridos en Bogotá

Un conductor de un vehículo particular se estrelló con varios bolardos llevándose un puesto de empanadas y embistiendo a 3 clientes.

En la ciudad de Bogotá se vivió un grave accidente, donde se vio involucrado un carro particular, un puesto de empanadas y cuatro personas que resultaron heridas. Video: choque de carro contra puesto de empanadas deja 4 heridos en Bogotá.

Según reporta Noticias Caracol, testigos del hecho aseguran que el carro con placas DBM7, iba conduciendo en aparente exceso de velocidad, lo que provocó la colisión del vehículo con varios bolardos, terminando subiéndose en andén y colisionando contra el puesto ambulante.

en el choque, el conductor arrolló a tres personas, clientes del puesto de empanadas, según reportes, y el cuarto herido sería el dueño del puesto ambulante. Estas personas fueron auxiliadas por un grupo de bomberos de la estación Chapinero.

Recomendados

Video: choque de carro contra puesto de empanadas deja 4 heridos en Bogotá.

Después del accidente, y tras la gravedad de sus heridas, el comerciante fue trasladado a un centro médico de la zona.

El lamentable caso ocurrió sobre la 24 con calle 66A del sector 7 de Agosto, al noroccidente de la capital colombiana.

Según reportes de La FM, por medio de los videos de las cámaras de seguridad del sector, autoridades de Tránsito comenzaron las respectivas investigaciones, para dar con las causas del grave accidente.

Video: choque de carro contra puesto de empanadas deja 4 heridos en Bogotá.

El siguiente video, fue publicado por un usuario de Twitter, allí se puede apreciar el momento en el que las unidades de emergencia atienden a los heridos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE BOGOTÁ AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos