Una operadora de un bus del SITP que circulaba por el barrio Puerta al Llano, de la localidad de Usme, debió vivir un duro momento debido a la irresponsabilidad de un conductor que aparentemente se movilizaba en contravía y que terminó atacando al vehículo de transporte público a piedra.
PUBLICIDAD
El hecho se registró luego de que el vehículo se le atravesara en una calle del barrio Puerta al Llano, en una situación muy compleja. La conductora del SITP empezó a grabar cuando ya estaba en medio de una pelea con este conductor.
Justamente el hombre, que tiene atravesado su vehículo de modelo Mazda 323 al inicio de esta grabación, descubre que está siendo grabado y decide mover su automóvil luego de un enfrentamiento que quedó fuera de cámara.
Al avanzar, el hombre queda a la altura del vidrio lateral del bus, y mientras parquea el automóvil, saca una piedra o un pedazo de ladrillo de su interior. En medio de gruesas palabras por el hecho de ser grabado, el agresor lanza la piedra contra el vidrio del bus, lo que causó terror a la conductora.
Este caso de intolerancia, además de volverse viral, ha causado mucha indignación y preocupación entre los usuarios y conductores del SITP.