Bogotá

Milagros, la gatita de 4 meses asesinada por un hombre que su pareja abandonó en Bogotá

Una gatita de 4 meses llamada Milagros fue la víctima de una pelea entre una pareja que solo había llevado una semana con su mascota, en un caso que ha llenado de indignación a los animalistas de Bogotá. El animalito murió a patadas en un arranque de violencia.

Según el relato difundido en redes sociales, la pareja había adoptado a la gatita de 4 meses de edad el pasado 27 de abril, pero la situación de la pareja se deterioró rápidamente. La mujer, dueña del apartamento en el que vivían, echó de la casa al hombre luego de que descubriera una infidelidad.

La mujer ordenó que su pareja sacara de su casa todas las cosas que tenía, a lo que accedió. El hombre, de quien se han difundido sus imágenes en redes sociales, reaccionó con ira a esta decisión y agarró a golpes a Milagros; con tantos golpes, la gatita murió.

Recomendados

La persona que entregó para adopción a la gatita recibió una captura de pantalla con la conversación posterior, en la que el agresor aseguró que era «una bestia que no sabe controlarse», «sin corazón» y que actuó «iracundo por impulso».

En redes sociales hay una campaña alrededor de esta dramática situación, en la que piden que el agresor de Milagros sea judicializado.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos