Con video denuncian sujeto masturbándose en tienda del norte de Bogotá

Por Publimetro Colombia

En video quedó registrado el instante en que hombre  se masturba en una tienda,  ubicado en la localidad de Chapinero de Bogotá.

La grabación se ha tomado las redes sociales, con el fin de advertir la ciudadanía en general, ya que esta no sería la primera vez que el sujeto realiza esta conducta.

Una empleada del lugar realizó la grabación y narró los hechos:

“Llega este tipo al sitio donde cumplo mis labores, en chapinero, se sienta pide una aromática y en ese mismo momento nos dimos cuenta que era el mismo hombre que había estado hay días antes el cual unas señoras nos habían dado la queja que el señor se estaba sacando su miembro”, recalca la mujer que realiza la denuncia, agregando que cuando se atreve a grabarlo "el maldito depravado se empieza a tocar sus partes”.

Vea el video

COMPARTAN PARA BOLETIAR A ESTE DEPRAVADO !!!!!!!! Buenas noches amigos y conocidos Quiero hacer una denuncia pública la noche de hoy martes 8 de mayo siendo las 7 de la noche llega este tipo al sitio donde cumplo mis labores en chapinero se sienta pide una aromática y en ese mismo momento nos dimos cuenta que era el mismo hombre que había estado hay días antes el cual unas señoras nos habían dado la queja que el señor se estava sacando su miembro En ese momento me atrevo a grabarlo y así es el maldito depravado se empieza a tocarSus partes Por favor compartan este video para boletiarlo A este degenerado que la familia lo vea

Posted by Cinthia Gonzalez on Wednesday, May 9, 2018

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo