Bogotá

Por imprudencia de su mamá, un niño casi es arrollado por moto

La imprudencia de la señora causó que el niño quedara a punto de ser arrollado por una moto en medio de un trancón.

Un niño de unos 6 años de edad quedó muy cerca de ser arrollado este lunes en medio de un trancón en la carrera 68, en el sur de Bogotá. Atravesándose entre los carros que esperaban en un semáforo entre las avenidas Primero de Mayo y Américas, el niño de la mano de su madre alcanzó a ser golpeado por una moto.

La situación quedó registrada en una cámara de un vehículo que circulaba en el trancón. La mujer se atravesó por la mitad de la avenida, una de las principales de Bogotá, aprovechando que los vehículos circulaban a muy baja velocidad por la gran congestión.

Mientras la madre, su hijo y otra niña pequeña pasaban imprudentemente por la calle, el vehículo desde el que se grabó este hecho se mantuvo detenido. Pero al lado, una motocicleta pasó a alta velocidad. Como la mujer y el niño no miraron cómo estaba la situación del tráfico, el motociclista alcanzó a golpear al pequeño.

Recomendados

El motociclista no se detiene, mientras que un taxista bloqueado en el trancón le ofrece ayuda a la madre imprudente. El niño se alcanza a sobar indicando que se golpeó fuertemente, mientras que la persona que grabó el video reprocha al motociclista por seguir derecho.

En redes sociales se busca identificar las placas del motociclista para detenerlo.

10310091

Esto paso hoy quien ayuda a identificar las placas

Posted by Fabian Rodriguez on Monday, May 7, 2018
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos