Bogotá

Otro hombre murió en una estación de TransMilenio por presunto infarto

Aunque los pasajeros del bus alertaron a las autoridades de su mal estado de salud, el hombre murió en una estación de TransMilenio.

Por segunda vez en una semana, un hombre murió en una estación de TransMilenio en plena hora pico de este martes, en uno de los vagones de la estación Museo Nacional. Aparentemente el hombre venía con problemas de salud y colapsó en la estación.

PUBLICIDAD

Según información de TransMilenio, el pasajero llegó en un bus a la estación con quebrantos de salud. Los pasajeros notaron que el hombre se encontraba en malas condiciones, hicieron saber esto al conductor y este solicitó la presencia de una ambulancia en la zona.

A pesar de esto, el hombre murió: cuando llegó el bus a Museo Nacional, colapsó en el suelo. A pesar de los esfuerzos de las autoridades que alcanzaron a llegar y a ejercer labores de reanimación, no pudieron hacer nada.

Recomendados

El caso ha provocado polémicas, porque según los pasajeros, la atención de primeros auxilios se había solicitado en una estación de la Avenida Caracas, pero solo se prestó varios kilómetros más adelante. También se discute la causa de muerte: las autoridades analizan hipótesis que podrían ser un infarto o asfixia debido a la congestión del bus.

Este el segundo caso en una semana en el que un hombre murió en una estación de TransMilenio. El pasado sábado, un pasajero de 45 años murió por un infarto mientras esperaba un bus en la estación de la Calle 39.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

También le puede interesar

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último