Bogotá

Capturan a dos venezolanos por intentar robar un cajero en Bogotá

Dos ciudadanos venezolanos ingresaron a un cajero de la localidad de Engativá, y cuando se quedaron demasiado tiempo, llamaron la atención de la Policía.

Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos en la madrugada de este jueves en un trabajo de la Policía de Bogotá, para evitar el robo de un cajero de Servibanca en el barrio Tisquesusa, en la localidad de Engativá (occidente de Bogotá).

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, los dos ciudadanos venezolanos ingresaron de manera normal al cajero, pero empezaron a realizar una gran cantidad de movimientos extraños. Además, se destacó que parquearon al lado un vehículo con una serie de herramientas para abrir la puerta y dispositivos electrónicos.

«Dos personas que finalmente son identificadas como ciudadanos venezolanos, de 30 y 27 años, quienes haciéndose pasar inicialmente como clientes ingresan al cajero electrónico, implantan unos dispositivos electrónicos con el ánimo de robar la información de los cuentahabientes», dijo el oficial de inspección de la Policía, coronel Óscar Solano, a Blu Radio.

Recomendados

«Una vez se conoce la denuncia por parte de la ciudadanía, la Policía logra la captura de estos dos sujetos, y son puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación», añadió el oficial.

La Policía reactivó las solicitudes para que los colombianos tengan mucho cuidado al intentar entrar a los cajeros, para evitar problemas como la clonación de tarjetas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos