Un hecho de intolerancia se presentó en el barrio Pio XII de la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, cuando un grupo de bicitaxistas decidieron atacar con varillas y cuchillos a un taxista quien les reclamó porque le rayaron el carro.
PUBLICIDAD
Lo que ocurrió fue que uno de los bicitaxistas, al parecer, rayó el carro marca Hyundai, mejor conocido como ‘zapatico’, y el taxista les reclamó. Esta reacción hizo que uno de los bicitaxistas empezaran a pegarle al hombre con una varilla.
Además, con un arma blanca decidieron pincharle las llantas al carro y, como si no bastara, le rompieron el panorámico.
Si bien las autoridades fueron informadas de los hechos y adelantan las investigaciones correspondientes, el coronel Juan Carlos Patiño Gómez, de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que estos casos de intolerancia son cada vez más frecuentes en la ciudad.
Seguridad en Bogotá:
Además del ataque de los bicitaxistas, en la madrugada del miércoles se presentaron otros casos de intolerancia en la ciudad:
Un hombre recibió un disparo en la cara por no dejarse atracar cuando ingresaba a su casa. Por otro lado, un conductor del Sitp dfue agredido por cuatro delincuentes al intentar defender a sus pasajeros de un atraco.
PUBLICIDAD
Por otro lado, un taxista fue capturado por el Gaula de la Policía señalado de haber asesinado a su esposa y sacar su cuerpo en una bolsa de basura, y luego botarla en un caño.
Para conocer más noticias de Bogotá, aquí