Hace una semana generó indignación en redes sociales la campaña de Avantel en la que promocionaban sus precios bajos con personas de talla baja. Esta es la verdad sobre la campaña de Avantel con personas de talla baja en Bogotá.
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Si bien muchos usuarios en redes sociales tomaron fotos y denunciaron el hecho, la empresa de telefonía celular aseguró que todo se trataba de una campaña de publicidad incluyente.
Esta es la verdad sobre la campaña de Avantel con personas de talla baja en Bogotá:
Por medio de un comunicado, Avantel aseguró que su campaña se titula precios incluyentes, «que expresa el ADN de la compañía, donde la diversidad es un valor fundamental».
Añadieron que «a raíz de la actividad precios bajos, en la cual, un distribuidor asociado a la compañía empleó, de manera independiente, a personas de baja estatura para promocionar los planes del operador, las opiniones de los colombianos han estado polarizadas entre aquellos quienes consideran que fue un acierto desde el punto de vista social y creativo, y los que consideran que se trató de una falta de respeto».
Si bien, lo que indignó a varios usuarios fue que estas personas de talla baja usaran camisetas que decían «precios bajos» a lo que Avantel, en su comunicado, respondió que apenas conocieron de la actividad y las reacciones del público «solicitó al distribuidor que las camisetas estampadas con el mensaje ‘precios bajos’, usadas por los promotores comerciales, fueran reemplazadas por las oficiales de la compañía, con la oferta comercial vigente».
Además, agregaron que «Avantel, en ningún momento retiró de la actividad a sus promotores de talla baja, pues ellos tienen el mismo derecho que cualquier otra persona a formar parte de una tropa comercial y a desempeñar cualquier tipo de labor, sin importar su estatura, peso, procedencia étnica, creencia religiosa, preferencia sexual o cualquier otra particularidad».
Otras razones sobre la campaña de Avantel con personas de talla baja en Bogotá
En este mismo sentido, la compañía lanzó su campaña precios incluyentes orientada a comunicar la oferta de la organización, con los precios más competitivos para todos los colombianos, en un contexto donde se hace un homenaje a la diferencia.
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«Precios incluyentes contará con piezas de comunicación que integran a personas de diferentes orígenes étnicos, estaturas, tallas, géneros y orientaciones sexuales, entre otros, quienes representan la diversidad de una sociedad que debe ser incluyente y para la que Avantel trabaja con pasión y esfuerzo», añadieron.
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