Por redes sociales circulan varias fotografías, en las calles de Bogotá, de una campaña publicitaria que ha generado distintas opiniones.
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En varias publicaciones se evidencian imágenes de personas de baja estatura, promocionando «precios bajos» de Avantel, una compañía que, entre otras labores, integra telecomunicaciones móviles nacionales e internacionales.
Estas son algunas de las publicaciones en redes sociales:
https://twitter.com/CalleLaJeta_/status/989211725055569921
Triste que Avantel tenga que abusar de la condición de un ser humano para promocionar un “servicio”. Poco profesionales y éticas sus estrategias. pic.twitter.com/eJfWnzJ36F
— Iván Peña Barrera (@ivandarpen) April 24, 2018
Avantel, precios bajos 😂 #genteConIdeas 😎 pic.twitter.com/C2Xa0D9PrN
— Victor Valencia (@vvalencias) April 25, 2018
– ¿Y cómo es la publicidad en tu país?
– Pues … pic.twitter.com/EPFN8e0C94— IX (@9000x) April 25, 2018
El tema tiene encendidas las redes sociales, ya que no le ha caído en gracia a más de un usuario:
Con todo respeto, pero me parece muy cruel y hasta de mal gusto que @Avantel_sas tenga una campaña que dice "Nuestros precios son muy bajos" y tengan justamente a personas con enanismo repartiendo estos volantes.
— JuanchoMan (@JuanchoMan1013) April 24, 2018
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Muchos usuarios califican la campaña de ingeniosa, y la aplauden por «apoyar a una minoría», generando empleo.
Otros tachan la publicidad de irrespetuosa con las personas con enanismo. El debate está abierto.