Triste historia: por robarle la cicla mataron a un vigilante al sur de Bogotá

Por Publimetro

La familia de Nelson Vargas Mendoza vive una tragedia. Este padre de familia y vigilante en una empresa fue asesinado por robarle la cicla. Nelson se une a la larga lista de las víctimas que mueren por los robos de bicicletas en Bogotá.

La muerte de Nelson se conoció esta madrugada a las 5:00 a.m., como informó el diario El Tiempo. Sus familiares recibieron una llamada en donde les decían que él había sido trasladado al hospital de Kennedy por varias heridas con arma blanca.

Asimismo, les comentaron que Nelson había sido encontrado en Patio Bonito botado en un paraje con heridas muy graves.

Según el medio mencionado anteriormente, Nelson "tenía dos heridas profundas que le perforaron el pulmón y otros órganos vitales".

Su familia añadió que "estábamos esperando buenas noticias, pensamos que iba a sobrevivir tras la cirugía pero, a las 8:00 a.m., mi esposa me contó que Nelson había muerto”, informó uno de los familiares.

Esperan que este crimen no quede impune, pues a Nelson lo mataron por robarle la cicla que funcionaba a motor.

Datos sobre robos de bicicletas en Bogotá

En 2017 se reportaron 3133 casos, es decir 8 robos diarios, siendo la localidad de Suba, con 514 robos, la más afectada, seguida por Usaquén, con 368 casos; y Engativá, con 361. 

También se presentaron más de 300 robos el año pasado en  Kennedy, con 339; y Chapinero con 302.

En 2018,  de enero a marzo, se reportan 860 bicicletas robadas comparados con cifras de los mismos meses el año pasado cuando hurtaron 360 ciclas.

“No podemos bajar la guardia. La labor de combatir este delito debe permanecer y de esta forma se va incentivar el número de biciusuarios en la ciudad”, afirmó el concejal Torres, quien denunció este hecho.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo