Bogotá

Juez deja libre a mujer que raptó bebé de dos meses en Bogotá

En Bogotá una mujer habría aprovechado el descuido de la madre de un bebé de tan solo dos meses,  para llevárselo en un taxi.

De inmediato los uniformados del Gaula y de Infancia y Adolescencia, iniciaron la búsqueda del pequeño. Por fortuna, las de cámaras de seguridad  les permitieron identificar las placas del vehículo en el que huyó la mujer.

«Posteriormente se encontró el teléfono de celular que la prófuga había dejado abandonado y finalmente en tiempo récord, se logró dar con su paradero en una residencia de la localidad de Usme, donde había ocultado al bebé», indicó en su momento la Policía.

Recomendados

Posteriormente, la mujer sindicada del rapto, fue puesta a disposición de las autoridades por el delito de secuestro simple.

No obstante, horas después un juez la dejó en libertad, tras declarar ilegal la captura, puesto que en la audiencia judicial se estableció que el Gaula  adelantó el operativo sin la orden de allanamiento y registro de un juez necesarias para el procedimiento.

Por tanto, las autoridades le hicieron un llamado a la mujer para que se entregue voluntariamente, para que pueda llevarse a cabo la audiencia de imputación de cargos.

Falta esperar que giró da el caso en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos