Bogotá

La verdad tras el cerdo volador en Bogotá

El marrano confirmaría el concierto del ex Pink Floyd en la capital del país

En Bogotá puede pasar cualquier cosa y lo que ocurrió el lunes 23 de abril  en la mañana es muestra de ello, pues los capitalinos aún no salen del asombro al ver un cerdo volador en Bogotá sobre el monumento a Los Héroes. Al parecer, el revuelo se ha formado porque el cerdo confirmaría el concierto de Roger Waters en la capital del país.

PUBLICIDAD

Muchos se lo siguen preguntando, pero en realidad todos están esperando el anuncio oficial del concierto de Roger Waters en Colombia. Solo faltaría por conocer el día y el precio de la boletería.

El ex Pink Floyd había venido a Colombia en el 2007 y para este 2018, como parte de su tour por Suramérica, pasaría por nuestro país en noviembre. También visitará, esto ya está confirmado en su página web oficial, por Perú, Brasil y Argentina.

Recomendados

Así se ha registrado en redes sociales el cerdo volador en Bogotá y el posible anuncio del concierto de Roger Waters en Colombia: 

 

Quien se ha encargado de compartir la noticia desde el fin de semana del concierto de Roger Waters en Colombia ha sido el experto en música, Manolo Bellon.

Así compartió en sus redes el anuncio:

Manolo Bellon Facebook
Concierto de Roger Waters en Colombia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARA CONOCER MÁS NOTICIAS SOBRE EL CONCIERTO DE ROGER WATERS EN COLOMBIA

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último