Personería de Bogotá evidencia el pésimo estado de las CicloRutas

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

La Personería de Bogotá denunció que el 49% de la red de CicloRutas no se encuentran en óptimas condiciones para el tránsito de los biciusuarios y algunos sectores están en pésimo estado.

Según el ente de control, el estado general de la red presenta serios problemas en las superficies, señalización, demarcación y continuidad, situación que provoca una significativa accidentalidad y desmotiva a los ciudadanos a hacer uso de la bicicleta.

Gran preocupación 

La Personería encontró que los sectores en peores condiciones son: Autonorte entre calles 147 y 149 costado occidental, barrios Santa Helena y La Victoria Norte de la localidad de Suba. Calle 13 entre Avenida Caracas y carrera 30, barrios La Sabana y Ricaurte, en Los Mártires; calle 59 entre carrera 50 y 36ª, barrio Nicolás de Federmán, de Barrios Unidos y calle 24 entre la carrera 50 hasta el Centro Comercial Salitre Plaza, Ciudad Salitre de Fontibón.

Entre tanto, en la calle 116 con carrera 50, barrios Malibu y Alhambra de Suba, no está en mal estado, pero es muy inseguro para los ciclistas.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo