Bogotá

Así respondió Enrique Peñalosa al mensaje de Germán Vargas Lleras

Luego de una serie de trinos en los que el candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras le reclamaba al alcalde Enrique Peñalosa por la gestión que ha desarrollado en los últimos años como alcalde, el mandatario de los bogotanos le respondió. Así está la relación de Enrique Peñalosa y Germán Vargas Lleras.

En esto va la relación de Enrique Peñalosa y Germán Vargas Lleras:

El candidato Vargas Lleras escribió lo siguiente en Twitter:

«Señor alcalde, el mejor amigo es el que da buenos consejos. Siempre lo hemos acompañado, lo hemos ayudado y por esa razón tenemos también el derecho a exigirle resultados. Queda un año y medio de su mandato, la ciudad reclama por los temas que le mencioné».

Recomendados

 

Por supuesto, el alcalde Enrique Peñalosa no se quedó atrás y esto le respondió en medio de una rueda de prensa:

“Hay candidatos que lo que hacen es política. Creen que hablando van a conseguir más votos. Nosotros estamos trabajando, haciendo obras como nunca, los diseños y todas las contrataciones para proyectos viales, colegios, canchas, programas de vivienda y demás (…) Unos hablan y otros hacemos”, dijo Peñalosa.

Así va la relación entre Enrique Peñalosa y Germán Vargas Lleras, pues luego de que este último apoyara a Peñalosa a llegar a la Alcaldía de Bogotá parece que las relaciones están divididas.

Eso sí, Vargas Lleras, en la serie de trinos que le dedicó a la ciudad y al alcalde, aseguró  que:

A eso se le suma que dijo que siempre le ha dado todo su apoyo a la ciudad, pero que no se ven los resultados.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos