Bogotá

La vieja publicidad que los usuarios no le perdonan a TransMilenio ni al alcalde Enrique Peñalosa

Por estos días, en los que el debate por la inclusión de buses eléctricos al sistema de movilidad en Bogotá está en auge apareció una vieja publicidad de TransMilenio que los usuarios no perdonan.

Es esta:

Twitter
La vieja publicidad de TransMilenio que los usuarios no perdonan

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La vieja imagen de TransMilenio que los usuarios no perdonan fue compartido por Claudia López, candidata a la vicepresidencia con Sergio Fajardo.

La vieja imagen de TransMilenio que los usuarios no perdonan es del año 1999 aproximadamente cuando se iba a inaugurar la primera troncal del sistema.

Si bien en ese momento prometía que disminuirían los índices de contaminación, algo que es muy probable debido a la entrada de buses nuevos que ingresaron a la Avenida Caracas, la realidad en este momento es otra.

De hecho, y según datos revelados por el secretario de Ambiente, Francisco Cruz, TransMilenio no es el medio que más contamina en Bogotá.

Según los resultados entregados,  TransMilenio  ocupa el cuarto lugar de agentes contaminantes siendo superado por una amplia mayoría por los camiones y vehículos particulares.

Por su puesto, la crítica con la vieja imagen de TransMilenio que los usuarios no perdonan es porque en este momento los buses del sistema ya cumplieron su vida útil y sí son agentes contaminantes.

Asimismo, con la llegada de nuevos buses a las troncales de la Caracas y la Autopista Norte la contaminación en el medioambiente diminuirá, pero la clave está en el mantenimiento de buses y en el de no alargarles su vida útil.

MÁS NOTICIAS SOBRE BOGOTÁ. AQUÍ 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos