Ernesto Manzanera fue condenado a cuatro años de prisión

En 2014 mató a cuatro personas mientras conducía a 180 kilómetros por hora

Por Publimetro

Así va el caso de Ernesto Manzanera, el joven que asesino a cuatro miembros de una misma familia en 2014.

El copiloto de avión, Ernesto Manzanera, fue condenado a cuatro años por la muerte de cuatro personas de una misma familia cuando conducía a 180 kilómetros por hora y en aparente estado de embriaguez.

Esa fue la decisión que tomó el Juez quinto penal del circuito de Bogotá sobre el caso Ernesto Manzanera.

El accidente ocurrió en diciembre de 2014. En el mismo perdieron la  vida Edilfonso Naranjo Forero, César Augusto, José del Carmen y María Marlen Moreno Sánchez.

Ernesto Manzanera, quien huyó del lugar del accidente y no socorrió a las víctimas del mismo, también tendrá que pagar 1400 millones de pesos.

Por otro lado, Edilberto Sánchez, familiar de los fallecidos, aseguró a la salida de la audiencia a Blu Radio, que "yo no me siento contento por el tiempo que le dieron porque fue mucho el daño que nos hizo. Nosotros llegamos a un acuerdo económico con el abogado, pero eso no quiere decir que pagó lo que realmente vale una víctima”.

Otros datos sobre el caso de Ernesto Manzanera

Ernesto Manzanera, quien al momento de asesinar a las cuatro personas de una misma familia, trabajaba para una importante aerolínea, tiene casa por cárcel desde hace tres años.

Esa medida continuará debido a que la condena que le fue impuesta es menor a cinco años y porque ha pagado la indemnización económica que se le asignó.

Sin embargo, podrá solicitar libertad condicional en menos de un año debido a que podría cumplir las tres cuartas partes de su condena.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo