Bogotá

Presentadora colombiana denunció que mandó cajas del Panini por Uber y se le perdieron

La presentadora de Canal Capital y Agenda en Tacones, Isabel Salazar, denunció que usó el servicio de Uber para enviar dos cajas de Panini para llenar el álbum del Mundial y nunca llegaron a su destino.

Salazar, quien madruga a diario con los bogotanos, aseguró para Canal Capital que «el Uber llegó a mi oficina, le entregué el paquete y me preguntó que por seguridad necesitaba saber qué era y le dije que eran dos cajas de ‘monitas’ del Mundial y sí le vi cierto interés», añadió.

La periodista aseguró que cuando registró que el viaje había terminado «y cuando llamé a mi compañero, él me dijo que no lo había recibido y el niño seguía en portería esperando».

Recomendados

Isabel Salazar llamó con insistencia al conductor de Uber y él le dijo que lo había entregado.

El conductor, identificado como Christian David, le dijo que había llegado al destino y le había entregado las cajas al vigilante de la portería del edificio en donde estaban esperando las cajas de Panini del álbum del Mundial.

Sin embargo, al percatarse que las cajas de Panini nunca llegaron a su destino, Salazar buscó ayuda en Uber y estos le aseguraron que ellos no prestan servicio de mensajería y que en caso de que el conductor le devuelva el paquete, le cobrarán 10.000 pesos por gasolina y tiempo.

 

Presentadora denunció que mandó cajas del Panini por Uber y se le perdieron 

Así registró el hecho la presentadora en sus redes sociales:

 

MÁS NOTICIAS AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos