Bogotá

Jovenes cayeron a un barranco en Monserrate

La Policía aseguró que los jóvenes tomaban fotos en una zona restringida

Luego de varias horas de búsqueda, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá rescató a dos jóvenes que cayeron a un barranco en Monserrate.

Los hechos se presentaron el domingo en la tarde cuando, al parecer, los jóvenes que cayeron a un barranco en Monserrate transitaban por un sendero peatonal cerrado al público en el cerro.

Los Bomberos de Bogotá se pronunciaron por medio de un comunicado asegurando que los jóvenes que cayeron a un barranco en Monserrate fueron encontrados en punto llamado ‘el Arco’.

Recomendados

Uno de los jóvenes rescatados tenía heridas graves al momento del rescate debido a la caída. Bomberos aseguró que le brindaron atención prehospitalaria inmediata.

La Cruz Roja y los Bomberos voluntarios de Bogotá se unieron al rescate de los jóvenes que cayeron a un barranco en Monserrate.

Por otro lado, el coronel Luis Enrique Leal,  de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que ambos jóvenes cayeron a un abismo de 15 metros.

Así se registró el rescate de dos jóvenes que cayeron a un barranco en Monserrate

Cuerpo Oficial de Bomberos- Twitter
Jóvenes cayeron a un barranco en Monserrate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ahora, ambas personas se recuperan en un centro asistencial por las lesiones que presentan debido a la caída.

El rescate de estos dos jóvenes que cayeron a un barranco en Monserrate fueron rescatados después de siete horas de intensa búsqueda.

Tenga en cuenta que para subir al cerro de Monserrate existen tres alternativas: Teléferico, Funicular y el sendero peatonal habilitado y que siempre está acompañado de personal del Distrito ante alguna eventualidad.

Asimismo, tenga en cuenta que transitar por zonas restringidas es peligros y podría terminar como los jóvenes que cayeron a un barranco en Monserrate.

Por otro lado, tenga en cuenta algunas recomendaciones para subir al cerro desde su página web oficial. 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos