Así funciona el alquiler de muñecas sexuales en Bogotá

El programa testigo directo fue quien hizo un reportaje sobre el tema

Por Publimetro

El uso de muñecas sexuales no es un misterio para nadie, lo curioso de este caso es que no se compran sino se alquilan. Para ello la persona interesada debe llamar y solicitar que la muñeca sea enviada a su casa.

En el programa Testigo Directo, un joven solicitó el servicio. El entrevistado aseguró que alquiló la muñeca porque le gustan las cosas nuevas. “A mí lo que me gusta de estas muñecas es que están disponibles 100 %. Cuando uno ya tiene encendido el ‘chip’ del sexo, uno quiere tener sexo a cada momento”.

Luego de que la compañía entrega la muñeca, le recomienda al usuario ver películas para adultos con el fin de que la muñeca se caliente con el calor corporal del cliente.

Alquiler de muñecas sexuales

Además la empresa exige que cada vez que la muñeca sea usada, la persona debe usar condón, es obligatorio. Además, en el envío entregan un manual con las poses que se puede hacer con la muñeca, con el fin de que no dañen ninguna de sus partes.

El alquiler de la muñeca sexual está entre  entre los 130.000 y 160.000 pesos, según el programa. Además el tiempo de uso es de 45 minutos.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo