Bogotá

Este es el momento del accidente entre dos buses de TransMilenio que dejó 26 heridos

El accidente entre dos buses de TransMilenio en la estación Olaya fue registrado por una cámara de seguridad, que mostró la milagrosa recuperación de uno de los heridos.

Esta mañana, la estación Olaya del sistema TransMilenio fue sacudida por un fuerte accidente entre dos buses de TransMilenio, que dejó según los últimos cálculos veintiséis personas heridas. Un video muestra el motivo de esta colisión, y un milagro en la misma.

El accidente se registró hacia las 6:30 de la mañana a la altura de la Av Carcas con calle 28 sur, en el sentido Norte sur, en la estación Olaya de TransMilenio. En el video se ve cómo un bus biarticulado se detiene para recoger y dejar pasajeros en la estación.

Sorpresivamente, otro bus llega a alta velocidad y choca en la parte trasera del biarticulado, provocando un aparatoso choque y que una persona saliera despedida por el parabrisas delantero. Aunque parecía que la persona había muerto por la fuerza del impacto, rápidamente se levantó, evidentemente aturdido por el incidente.

Recomendados

La Secretaría de Salud informó que el accidente entre dos buses de TransMilenio dejó 27 lesionados, que fueron llevado a diferentes centros médicos del sur de la ciudad. Por su parte el Cuerpo de Bomberos rescató  a unos de los conductores de los articulados, que el por choque quedó atrapado por cerca de 30 minutos. El funcionario es el paciente que más gravedad presenta.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí.

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos