Bogotá

Reportan bloqueos en Portal de Las Américas por enfrentamientos entre Esmad y conductores de transporte pirata

Usuarios en redes sociales reportan bloqueos en Portal de Las Américas por enfrentamientos entre Esmad y conductores de transporte pirata.

La cuenta de Twitter de Noticias Bogotá informó sobre el bloqueo que se presenta en el portal: «al momento el Esmad y fuerza disponible hacen presencia en la Avenida Cali frente a Portal Américas, ante posibles desmanes por parte de usuarios y conductores del transporte pirata».

«Portal Américas colapsado todo gracias a los transportadores informales, a los que tenemos que recurrir ya que las rutas alimentadoras no llegan hasta nuestros barrios. Soluciones ya para los usuarios», escribe una usuaria.

Recomendados

Al parecer, los bloqueos son causados por trabajadores de transporte informal, quienes protestan porque las autoridades les impiden operar en el sector.

La disputa, que no es nueva ni en la zona ni en la ciudad, se da porque la mayoría de usuarios del servicio de Transmilenio consideran que las opciones de transporte no son suficientes, por lo cual suelen acudir a dichas opciones de transporte ilegal.

Por su parte, las autoridades solicitan que se utilicen únicamente los servicios autorizados para prevenir el cobro de tarifas arbitrarias y garantizar la seguridad en caso de accidente en el transporte.

Por el momento, se desconoce si hay heridos o cuánto tardará el servicio en normalizarse. Se recomienda tomar vías alternas.

Reportan bloqueos en Portal de Las Américas por enfrentamientos entre Esmad y conductores de transporte pirata

https://twitter.com/AnraRamirez1/status/984586967550779397

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos