Bogotá

Usaron carro de Bomberos de Bogotá para un matrimonio

Los usuarios en redes, y quienes se enteraron del hecho, aseguraron que el uso de este vehículos debe ser exclusivamente para las emergencias de la ciudad

Le puede parecer insólito, además en medio de la temporada de lluvias en donde las emergencias están a la orden del día, que un carro del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá haya sido usado para entretener en un matrimonio.

PUBLICIDAD

Pero así es, el vehículo fue usado en una boda que se realizó en al capital del país y el tema ya está en investigación. De hecho, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá se pronunció sobre el hecho.

El carro llegó al sector de Salitre El Greco, en la carrera 67b con calle 46, generando problemas en la movilidad de la zona y dándole entrada al novio al segundo piso en donde se celebraba el matrimonio.

Recomendados

Caracol Radio informó que entre los asistentes al matrimonio no cayó muy bien la que quería venderse como una entrada triunfal y como una sorpresa para la novia.

Pedro Manosalva, director de la entidad, quien habló con la emisora, aseguró que «en caso de establecerse alguna responsabilidad, se procederá con las respectivas sanciones disciplinarias. Vamos establecer el tiempo, modo y lugar en que ocurrieron estos hechos y adelantaremos con nuestra parte administrativa un proceso disciplinario porque los recursos públicos no se pueden alquilar”.

Aún no se sabe si el carro del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, que debería estar prestándole servicios a la ciudadanía, fue alquilado o prestado. El hecho está siendo investigado.

Pronunciamiento del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá:

Por medio de Twitter, los Bomberos de Bogotá  se pronunciaron sobre el hecho y aseguraron que iniciarán las acciones disciplinarias necesarias y que rechazan lo ocurrido el fin de semana.

 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último