Bogotá

Roban camioneta blindada luego de golpear a escolta en Bogotá

En la localidad de Puente Aranda, en el occidente de la capital colombiana, varios delincuentes golpearon a un escolta hasta lograr robarlo llevándose una camioneta blindada junto con armas de fuego y chalecos antibalas. Roban camioneta blindada luego de golpear a escolta en Bogotá.

PUBLICIDAD

El escolta, que trabaja para un organismo de protección, fue sorprendido por varios hombres armados en su lugar de residencia, los delincuentes lo abordaron golpearon hasta lograr robarle la camioneta y llevándose dentro de ésta dos armas de fuego y dos chalecos antibalas.

Una vez se llevaron la camioneta, informaron a las autoridades las cuales inmediatamente iniciaron una rigurosa búsqueda de la camioneta blindada, realizando cierres en los principales ejes viales de la ciudad.

Recomendados

Roban camioneta blindada luego de golpear a escolta en Bogotá.

Por tierra y aire las autoridades realizaron la búsqueda del automóvil robado, logrando encontrarlo abandonado en un parqueadero ubicado en la localidad de Kennedy al sur occidente de Bogotá.

Desafortunadamente al encontrar e inspeccionar la camioneta blindada, no se encontraron las armas y los chalecos que fueron robados, por lo que las autoridades se encuentran revisando cámaras de seguridad para dar con los responsables del robo.

Con allanamientos, las autoridades esperan encontrar a los criminales, que sospechan estarían en el barrio Britalia.

Roban camioneta blindada luego de golpear a escolta en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE BOGOTÁ AQUÍ.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último