Taylor y Mona, las víctimas del atentado al CAI de Ciudad Bolívar

Los perritos del CAI fueron las víctimas de la granada que lanzaron con el fin de hacerle daño a los uniformados

Por Publimetro Colombia

Después del atentado en el sur de Bogotá , perpetrado aparentemente por bandas dedicadas al microtráfico, se aseguró que no había quedado heridos. Sin embargo, Taylor y Mona, los perros víctimas del atentado al CAI en Ciudad Bolívar, sí resultaron afectados.

Taylor y Mona, los perros víctimas del atentado al CAI en Ciudad Bolívar

La Policía de Bogotá aseguró que ambos 'trulitos' se encuentran bajo el cuidado del Instituto de Protección Animal: "seguimos pendientes de la salud de Taylor y Mona, los dos perritos que resultaron heridos, anoche en Ciudad Bolívar. Ambos se están recuperando satisfactoriamente en el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal".

El médico veterinario aseguró que Taylor "sufrió una herida en la pata y está con analgésicos y antibióticos. Asimismo tuvo que amputársele el cuarto metacarpiano". Añadió que el perro está muy bien cuidado, pero que desafortunadamente se le tuvo que realizar este procedimiento.

Sin embargo, la que se encuentra en estado grave de salud es 'Mona', quien sufrió una herida abdominal y "ha perdido mucho sangre y tiene un vendaje de compresión. No sabemos si tiene esquirlas, entonces la vamos a llevar a que se le hagan los rayos X para descartar otros daños".

El médico veterinario aseguró que se espera que ambos perros se recuperen. Continuarán con los cuidados para hacer todo lo posible y salvar sus vidas. La Policía aseguró que seguirá pendiente del estado de salud de ambos canes, que eran las mascotas del CAI.

Acá pueden ver el video con Taylor y Mona, los perros víctimas del atentado al CAI en Ciudad Bolívar:

MÁS NOTICIAS SOBRE EL ATENTADO AL CAI EN CIUDAD BOLÍVAR, AQUÍ 

 

MÁS SOBRE BOGOTÁ Y COLOMBIA 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo