Bogotá

Video: denuncian que policías de tránsito no le dieron prioridad a ambulancia con bebé que luego murió

En una grabación, que circula en redes sociales, se evidencia la súplica de un hombre a dos mujeres policías de Tránsito, para que le dé prioridad al paso de una bebé de tan solo 20 meses, que en ese momento necesitaba llegar con urgencia al hospital.

PUBLICIDAD

Las policías hacen caso omiso del pedido del hombre. Lo ignoran y siguen dándole el paso a los vehículos, en  un punto de la Autopista Sur, en Bogotá.

Según la narración en el video, van cerca de tres semáforos en los que las policías le dan prioridad a los carros y no a la bebé.

Recomendados

La niña aparentemente va en una ambulancia, sin embargo en las imágenes no aparece el vehículo de emergencia.

Grave denuncia

Este es el video (ver aquí)

“Resulta que mi prima el sábado 24 de marzo iba en una ambulancia entre la vida y la muerte, necesitaba llegar con urgencia a el hospital “La misericordia” pero en la Autopista se encontraban dos agentes de tránsito que no dieron prioridad a la ambulancia», denunció una familiares de la niña a Colombia Oscura.

Según la misma publicación, la pequeñita falleció: «Tal vez la culpa de la muerte de mi prima no sea de ellas, pero esta claro que unos minutos más o unos minutos menos influyen en la vida de una persona”.

Se desconoce un pronunciamiento de las autoridades del tema.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último