Le robaron ocho perros y el apartamento a una persona en Bogotá

El hecho se presentó en el barrio Castilla Real de Bogotá. El delincuente se ganó la confianza de la víctima y le echó escopolamina.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Diego Veloza, vecino del barrio Castilla Real (localidad de Kennedy), denunció un caso de robo en la pasada semana. Un grupo de asaltantes le habría aplicado escopolamina para robar su apartamento y, lo más impresionante, ocho perros.

El robo ocurrió en un conjunto cerrado del barrio ubicado en el suroccidente de Bogotá. Uno de los asaltantes, que según Veloza tiene acento venezolano, se puso en contacto con el hombre para tratar de comprarle uno de los cachorros que habían tenido sus mascotas.

El sujeto se ganó la confianza de la víctima, y aparentemente le suministró escopolamina en un jugo. "Quedé como anestesiado y este hombre se llevó dinero en efectivo, joyas y todo lo de valor, además, se llevó los ocho perros que estaban en el apartamento, no entiendo como los dejaron salir del conjunto", dijo Veloza.

Otras personas habrían ayudado al asaltante a sacar las cosas del conjunto. Además, según la víctima, el grupo empezó a extorsionar a Veloza, para pedirle rescate por los perros robados.

El Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá asumió la investigación en el complejo caso, y se solicitaron las imágenes de cámaras de seguridad en el conjunto para identificar a los ladrones.

Más noticias de Bogotá aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo