Bogotá

Video: Impactante muerte de un hombre que se desmayó en calle de Bogotá

Las imágenes son fuertes y pueden herir su sensibilidad.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Fontibón en la mañana de este miércoles, el desmayo del hombre quedó registrado en  un video de una cámara de seguridad de un local.

En la grabación se puede apreciar al hombre, al parecer de la tercera edad, junto a un poste de la energía eléctrica y cerca de una avenida ubicada en la calle 22 con carrera 116. De repente el señor sufre un repentino desmayó y cae sobre la vía.

En ese momento un bus de servicio de turismo transitaba por ahí. Evidentemente, el conductor del vehículo no se dió cuenta que el hombre estaba caído sobre la vía y lamentablemente terminó pasando por encima de él.

Recomendados

Un usuario de Facebook, que supuestamente es sobrino de la víctima, al darse cuenta de la difusión del video escribió en la red social:

“Muchos respeto, por favor. Era mi tío, sufría de diabetes y le daban mareos espontáneos”.

Versiones aseguran que el conductor fue detenido para que entregara su versión en un interrogatorio y quedó vinculado al proceso judicial por la muerte del hombre.

Este es el video del momento del accidente, (contiene imágenes fuertes que pueden afectar su sensibilidad):

https://twitter.com/Banacho/status/977224346921046017?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fhombre-desmayo-via-bogota-bus-atropello-PP459638&tfw_creator=pulzoco&tfw_site=pulzoco

MAS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos