Bogotá

Se recupera la patrullera que impidió un atraco en el Centro Internacional

La patrullera que quedó herida luego de un dramático intercambio de disparos en plena Carrera Séptima fue felicitada por el director de la Policía

La tranquilidad del viernes laboral en el Centro Internacional fue interrumpida a las 11:30 de la mañana por un sorpresivo intercambio de disparos. Una patrullera, en una acción heroica, impidió que un grupo de asaltantes robaran una casa de cambios en la Carrera Séptima con calle 26, y su acción fue valorada por el propio director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto.

La patrullera, identificada como Ingrid Marina Jaramillo Guacaneme, sufrió una herida en el brazo derecho en medio de la balacera en plena Carrera Séptima. A pesar de sus heridas, mantuvo su posición en medio del tiroteo, aunque no logró impedir el robo.

La patrullera fue remitida a un centro asistencial cercano para tratarle la herida de bala, y se recupera satisfactoriamente.

Recomendados

La acción de la agente de policía fue alabada por el general Jorge Nieto, quien la visitó en medio de su tratamiento. El comandante de la Policía también le deseó pronta recuperación al agente Álvaro Rodríguez Quesada, quien resultó herido en el caso.

La Policía intenta dar con los responsables de este hurto fallido, quienes huyeron después del tiroteo por la Avenida Circunvalar. Aparentemente se dirigieron hacia el municipio de Choachí, en un vehículo Renault 9 de color crema.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos