Bogotá

Tiroteo en pleno Centro Internacional causa alarma en Bogotá

Un tiroteo se registró cerca del Hotel Tequendama, en un presunto caso de fleteo.

Alarma causó entre los vecinos y trabajadores del Centro Internacional, en pleno centro de Bogotá, el ruido de varios disparos. Un tiroteo se registró en inmediaciones del Hotel Tequendama, en lo que se presume pudiera haber sido un caso de fleteo.

Según testigos de la balacera, sonaron unos siete tiros en el área hacia las 11:30 de la mañana de este viernes. Los disparos se registraron en plena Carrera Séptima con calle 26, al frente del Hotel Tequendama y en inmediaciones de la estación Museo Nacional de TransMilenio.

Los testigos añadieron que agentes de Policía del CAI de San Diego, en inmediaciones del sitio del tiroteo, atendieron rápidamente el caso, pero no pudieron evitar que se escaparan los responsables.

Recomendados

La Policía Metropolitana aseguró que los responsables del tiroteo escaparon en un vehículo Renault 9 negro, y huyeron armados por la Carrera Séptima o la Avenida Circunvalar hacia el norte. La balacera se registró frente a una oficina del Banco Caja Social, lo que apuntaría a un posible intento de fleteo.

La Policía trató de detener a los responsables de este tiroteo, con una nueva balacera en la zona de La Macarena. Cuatro personas resultaron heridas que ya están siendo atendidas y serían trasladadas a un hospital cercano. La zona se encuentra acordonada para investigar lo sucedido.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos