Bogotá

Accidente en la Avenida Circunvalar colapsa la movilidad del centro de Bogotá

Un fuerte accidente en la Avenida Circunvalar con calle 43 dificulta la entrada de cientos de bogotanos hacia el centro de la ciudad.

Un accidente en la Avenida Circunvalar con calle 43 ha causado el bloqueo de uno de los dos carriles de la vía, una de las más importantes en el tránsito entre el norte y el centro de Bogotá.

PUBLICIDAD

El incidente se presentó con una camioneta, que aparentemente perdió el control en una de las curvas de la vía a la altura de la Universidad Javeriana, y terminó chocando contra el separador. No se encuentran otros vehículos involucrados.

La vía se encuentra bloqueada en ese punto por el accidente en la Avenida Circunvalar, justo antes de su separación con la Carrera 5. El trancón por este choque se extiende por varios kilómetros, debido a que esta vía es muy utilizada por estudiantes y trabajadores para acceder a los sectores de La Candelaria, Centro Internacional y Las Aguas, del centro de Bogotá.

Recomendados

La recomendación de la Secretaría de Movilidad es utilizar vías alternas como las carreras 7, 13, 18 y la Avenida Caracas.

Más noticias de Bogotá aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último