Bogotá

Se entregó jefe de la banda señalada de asesinar a conductor de Uber en Bogotá

Con la presencia de su familia y algunos amigos se presentó ante las autoridades Jesús David Tovar, el hombre señalado de ser el líder de la banda que asesinó al conductor de Uber en Bogotá, Juan Sebastián Salcedo.

En medio de lágrimas, los familiares de Tovar se despidieron y él pasó la noche en Paloquemao esperando la audiencia de legalización e imputación de cargos que se realizará el miércoles 21 de marzo.

Tovar es acusado de planear y asesinar al conductor de Uber en Bogotá, hecho que ocurrió en enero cuando Juan Sebastián Salcedo manejaba un vehículo marca Volkswagen Gol negro.

Recomendados

Según las autoridades, la forma de operar de esta banda delincuencial era pidiendo el servicio por medio de la aplicación y cuando llegaban al punto amenazaban al conductor, le robaban el carro y el producido.

Sin embargo, con Juan Sebastián Salcedo los hechos tomaron otro rumbo y fue apuñalado por lo menos siete veces. El joven de 27 años murió en el Hospital de Engativá por la gravedad de sus heridas.

Tras las rejas también están Danilo Estiven Tequia Grijalba, ‘Chiquitín’; y Hanz Joao Rusinque Toro, ‘el Calvo’ también señalados del asesinato del conductor de Uber en Bogotá.

 

Más noticias sobre el asesinato del conductor de Uber en Bogotá 

 

Por otro lado, la Fiscalía aseguró que tanto alias Chiquitin como alias el Calvo ya habían estado frente a un juez un mes después del asesinato del conductor de Uber, Juan Sebastián Salcedo.

Esto fue porque los hombres habrían robado a otro conductor y a pesar de haber aceptado el cargo de hurto, el juez los dejó en libertad.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y BOGOTÁ AQUÍ 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos