Bogotá

Policía de Bogotá recupera la bicicleta robada de Óscar Sevilla

Al ciclista colomboespañol Óscar Sevilla, del equipo Inder Medellín, le robaron su bicicleta este domingo, en el norte de Bogotá. cleta robada de Óscar Sevilla. 

Sevilla circulaba con su equipo por la carrera 11 con calle 121 (Unicentro), cuando cinco personas que se movilizaban en un taxi con el rostro cubierto lo interceptaron y le hurtaron su bicicleta de competencia.

Al oponerse al robo le fracturaron el radio de uno de sus antebrazos antes de huir de la escena en el taxi.

Recomendados

Cabe señalar que luego de revisar las cámaras de seguridad ubicadas en la Calle 125 con Carrera 11, la Policía de Bogotá logró identificar el taxi en el que se movilizaban los atracadores.

Las autoridades hacen un llamado al conductor del vehículo para que acuda a la Policía voluntariamente y colabore con las investigaciones.

¡La encontraron!  

Durante la tarde de este lunes, la Policía de Bogotá informó que en las últimas horas recuperó la bicicleta, avaluada en cerca de 30 millones de pesos.

«Gracias a la información aportada por medios de comunicación, la comunidad y la presión de la policía, dimos con la ubicación de la bicicleta de nuestro deportista @oscarsevilla76» expresó la Policía.

En las próximas horas las autoridades darán más detalles de la investigación en rueda de prensa.

No obstante, las primeras versiones indican que la bicicleta fue ubicada en un parqueadero del sector del Santa Fe, luego de que una mujer diera aviso a un medio de comunicación.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos