Bogotá

Se revela video de fletero que asesinó a policía de Bogotá por robarle $8 millones

La Policía Metropolitana reveló el video en el que se muestra al responsable de este crimen contra uno de sus agentes el pasado 22 de febrero.

El pasado 22 de febrero, un fletero asesinó al intendente de la Policía Metropolitana de Bogotá Martín Cardozo Marín en medio de un asalto en plena calle en la localidad de Kennedy. La entidad anunció una mayor recompensa para dar con el responsable de este crimen, y reveló en un video su identidad.

PUBLICIDAD

El sujeto, de pelo corto, tez clara y unos 1,80 metros de estatura, aproximadamente, aparece en el vvieo grabado por una cámara de seguridad girando en una esquina corriendo y mirando hacia atrás, mientras dos hombres que están en el mismo sitio lo observan. Viste chaqueta negra y jean azul.

Después, la misma grabación muestra al sujeto abordando una motocicleta luego de salir corriendo. Esta viene por una avenida principal, lo espera mientras el presunto fletero se pone un casco y luego sale despedida, protegida por un vehículo particular.

Recomendados

Los hechos ocurridos el pasado 22 de febrero se registraron después de que el intendente Cardozo retirara, junto con su esposa, la suma de dinero de la sucursal del Banco de Bogotá ubicada en Plaza de las Américas. Cuando intentaron asaltarlo, el agente trató de disparar con su arma de dotación al fletero, pero igual fue asesinado.

La Policía también anunció que incrementará de 10 a 15 millones de pesos la recompensa para dar con el asesino de su agente y desarticular la peligrosa banda de fleteros que azota el suroccidente de Bogotá.

https://www.youtube.com/watch?v=SSCvBhEAfJ4

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último