Cierran la vía Bogotá - Girardot por deslizamiento de tierra

Por Publimetro Colombia

Preste atención a la siguiente información si piensa salir de la ciudad en las próximas horas. Cierran la vía Bogotá – Girardot por deslizamiento de tierra y rocas.

De acuerdo con las autoridades competentes, la vía se encuentra cerrada desde horas de la mañana, luego de que se generara el deslizamiento en un sector conocido como La gran curva.

Y aunque el incidente no generó daños graves, ni heridos, lo cierto es que se tomó la decisión de cerrar la vía hasta que vuelva a ser segura y transitable.

Cierran la vía Bogotá – Girardot por deslizamiento de tierra

Debido a la inestabilidad del terreno y a los trabajos que se realizan a esta hora para remover la tierra y rocas, aún se desconoce cuándo volverá a ser habilitada la vía para el tránsito normal de vehículos.

Por esa razón, y para evitar la congestión vehicular, fue habilitado un kilómetro de vía en contraflujo, en el  sentido Girardot – Bogotá.

De acuerdo con las autoridades y también las personas que se encuentran viajando a esta hora por el sector y que han dejado sus mensajes en redes sociales, a pesar del deslizamiento y el cierre de la vía, el tráfico se mantiene tranquilo y ligero.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo