Bogotá

Los misteriosos mensajes escritos en ruso que están apareciendo en las calles de Bogotá

Por medio de redes sociales diferentes usuarios están publicando imágenes de unas vallas que están apareciendo en las calles de la capital colombiana, pero lo extraño del caso para los bogotanos es que son en ruso, lo que está causando controversia, Muchos se preguntan, ¿qué quiere decir?, ¿a qué está haciendo referencia?, ¿quién nos envía el mensaje?

Al ver la preocupación que están generando estás vallas a los habitantes de Bogotá, se indagó sobre el tema y encontramos diferentes mensajes escritos en ruso en estas zonas:

PUBLICIDAD

  1. Zona universitaria: de la calle 45 a la calle 51.
  2. Candelaria Universidad: de la calle 19 a la calle 24.
  3. Zona T.
  4. Calle 93.
  5. Calle 116.
  6. Calle 85.
  7. Calle 94.
  8. Carrera 15 entre la calle 72 y la calle 100.

Cuando se hace el recorrido, se puede apreciar que además del mensaje escrito en ruso, que no es fácil de entender, todos los carteles tienen un detalle en común, en ellos aparece la marca del reconocido ‘King of Beers’, BUDWEISER.

Tras apreciar los diferentes mensajes, surge la pregunta, ¿qué está diciendo el Rey de la cerveza?, de lo único que no hay duda es que se trata de algo grande que BUDWEISER tiene para los colombianos, porque si viene de parte de la cerveza más grande del mundo, no hay duda que la sorpresa que están preparando y están diciendo en ruso, debe ser grande.

Ahora, solo queda esperar a que BUDWEISER revele lo que nos quiere contar en ruso por medio de sus mensajes, pero ¿qué cree usted que BUDWEISER tenga entre manos? Lo invitamos a descubrirlo realizando el recorrido por las diferentes zonas que le contamos de Bogotá, quién quita sea usted el qué entienda y descubra lo que la cerveza más grande del mundo, BUDWEISER, tiene para decirnos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último