Desapareció en Bogotá la hija del exgobernador de la Guajira

La joven de 17 años no aparece desde este lunes, y se teme que se repita el caso de Ana Lucía Fuentes.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Una menor de 17 años de edad, hija del exgobernador de la Guajira Álvaro Cuello, desapareció este lunes en Bogotá, según denunciaron sus familiares.

La joven, que cursa segundo año de derecho, no asistió a sus clases en la Universidad Externado este lunes. "Sorprendentemente ella no fue a la universidad hoy. Los porteros me dijeron que había salido hacía las 2:30 de la tarde pero el celular se va a buzón", dijo a RCN Radio Olga Lucía Sánchez, una compañera de vivienda de la joven.

"Nadie de los amigos ha hablado con ella. El novio que tiene tampoco ha hablado con ella y es muy raro que en todo el día no se comunique con nadie", añadió. La madre de la menor estaría viajando desde Valledupar a Bogotá para tratar de ponerse en contacto con su hija, luego de su desaparición.

Se teme que la joven haya decidido repetir los pasos de Ana Lucía Fuentes, la hija del secretario de Hacienda de Valledupar Eudes Fuentes, quien apareció muerta en su apartamento el 27 de noviembre de 2017 en un caso de suicidio.

El caso ya fue puesto en conocimiento del Gaula de la Policía, que adelantará la labor de investigación para encontrar a la menor.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo