Esta es la verdad del video de Peñalosa en medio de la votación para Senado y Cámara en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El alcalde Enrique Peñalosa fue captado por una cámara de Canal 1 haciendo algo indebido: recibió un celular mientras estaba votando.

El video de Peñalosa en medio de la votación en el que se ve que recibe un celular y, aparentemente, toma una foto, se ha vuelto viral en redes sociales: 

 

video de Peñalosa en medio de la votación

A la mesa se acercó el secretario de Gobierno, Miguel Uribe, quien aparentemente le recibe  uno de los celulares al alcalde.

En las imágenes se aprecia que al instante se acerca  una mujer, quien les entrega otro celular, con el que al parecer el alcalde vuelve a hacer registro fotográfico de su voto.

Fue tal la situación que los jurados les pidieron alejarse del puesto de votación, ya que ningún ciudadano puede acercarse mientras otro está ejerciendo su voto.

 

La verdad sobre el video de Peñalosa en medio de la votación: 

Por supuesto, el alcalde se defendió y escribió esto en Twitter:

Asimismo, personas cercanas al alcalde Enrique Peñalosa le comentaron a PUBLIMETRO que el mandatario NO tomó fotos en medio de la votación y lo que ocurrió realmente fue que el celular que el alcalde pidió el celular porque ahí tenía anotados los números de los candidatos por los que votó.

video de Peñalosa en medio de la votación

Por otro lado, el alcalde también denunció que en algunos puestos de votación se acabaron los tarjetones para la consulta interpartidista. Acá puede ver qué hacer en caso de que en su mesa no hay tarjetones: 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y COLOMBIA AQUÍ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo