Bogotá

Estos son los cierres en Bogotá para las elecciones del domingo 11 de marzo

Secretaría de Movilidad autorizó los cierres.

Conozca los cierres viales para las elecciones en Bogotá del domingo 11 de marzo. 

La Secretaría de Movilidad autorizó los cierres viales con el fin de facilitar el acceso para que los ciudadanos puedan ejercer el derecho al voto en las elecciones de Congreso de la República y Consultas de este domingo 11 de marzo. 

Corferias:

Se autoriza el cierre de vías en las inmediaciones de Corferias, entre la Carrera 33 y la Carrera 40 y entre la Av. de las Américas y Calle 26, con acceso controlado a los residentes del sector y garantizando en todo momento el acceso a los equipos de salud y emergencia, incluidos dentro del cuadrante descrito.

Recomendados

Vías de acceso:

Para acceder al sector, los votantes lo pueden realizar a través de la Calle 26, la Carrera 33 y la Av. la Esperanza. El ingreso de los votantes a las instalaciones de CORFERIAS se realizará por los puntos habituales.

Unicentro

 

Se autoriza el cierre de vías en las inmediaciones de Unicentro, desde las Carreras 14 y 14 A entre Calle 119 y Calle 121; se permitirá única y exclusivamente el acceso controlado a los residentes del sector. La Carrera 13 operará en sentido único Norte-Sur entre la Calle 119 y Calle 127 desde las 5:00 horas hasta las 18:00 horas del día 11 de marzo de 2018.

Vías de acceso

Para acceder al puesto de votación, se puede realizar a través la Calle 119 y Calle 127, Carrera 13 y Carrera 15.

Plaza de Bolívar:

Se autoriza el cierre de vías en las inmediaciones de Plaza de Bolívar, de la Carrera 8 entre la Calle 12B y la Calle 11, así como el cierre habitual por revitalización de la Carrera 7 entre la Calle 11 y la Avenida Jiménez.

Vías de acceso

Se puede acceder al puesto de votación a través la Carrera 7, la Carrera 8, la Calle 11 y la Calle 10.

Rutas alternas

  1.  Para los vehículos que se dirijan por la Carrera 8 en sentido Norte-Sur, deben tomar la Calle 12B al Occidente, Carrera 9 al Norte, Calle 18 al Oriente y Carrera 6 al Sur para retomar sus recorridos habituales o podrán desviar subiendo por la Calle 19 y tomar la Carrera 6 al Sur para bajar por la Calle 7 de esta manera seguir a su destino al Sur; si se presenta tráfico difícil podrán seguir por la Carrera 6 y desviar por la Calle Primera.
  2.  Quienes se dirijan a los puestos de votación de la Plaza de Bolívar, deben tomar la Calle 12B al Occidente, Carrera 9 al Norte, Calle 17 al Occidente y Carrera 10 al Sur.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos