Bogotá

Conductor del Sitp fue agredido por no dejar colar a pasajero en Ciudad Bolívar

Las autoridades atendieron en la noche del martes por lo menos unos tres robos a estos buses en la ciudad

 

El conductor de un bus del Sitp fue agredido luego de que no dejara colar a un pasajero en la localidad de Ciudad Bolívar, la sur de Bogotá. El hombre fue herido con un cuchillo tras oponerse a que un hombre no se subiera al sistema sin pagar el pasaje.

Ante la grave situación, las autoridades fueron alertadas, pero cuando los uniformados llegaron los delincuentes se habían escapado. El conductor recibió primeros auxilios en el lugar y luego fue trasladado al hospital de Meissen en donde se encuentra en este momento.

Recomendados

Sin embargo, este no fue el único hecho que se presentó en la noche del martes en Bogotá, pues también en la localidad de Ciudad Bolívar una mujer recibió un disparo en la cara debido a que alertó a la Policía de un robo a 10 personas que se movilizaban en un bus del Sitp.

Por otro lado, la Policía también atendió un robo en Bosa también a un bus del Sitp. Los pasajeros alertaron sobre la situación debido a que los ladrones se subieron al sistema como pasajeros y luego sacaron armas blancas para intimidarlos y robar los celulares de quienes estaban en el vehículo.

Los delincuentes, que fueron capturados unas cuadras después de donde se bajaron luego de asaltar a los pasajeros del bus, tienen 18 y 19 años.

Este caso del conductor del Sitp agredido es muy similar al caso de Leonardo Licht, quien trabajaba en la estación Museo Nacional y fue asesinado por un hombre que quería colarse. El delincuente era un reincidente y había salido hace poco de la cárcel.

Los ciudadanos le piden a las autoridades que refuerce la seguridad en los buses del Sitp sobre todo en las noches en donde los delincuentes salen a hacer de las suyas.

Otros ataques a buses del Sitp

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y BOGOTÁ AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos