Bogotá

Bachiller muere en Escuela General Santander el día que terminaba su servicio

Como Juan David Garay fue identificado el joven que prestaba su servicio militar en ese lugar

La familia de Juan David Garay cuenta que el joven falleció el día que terminaba de prestar su servicio militar, al parecer su muerte estaría relacionada por el exceso de actividad física. Autoridades investigan las circunstancias.

Varios compañeros de Garay comentaron que el joven se desplomó en medio de una actividad física y luego de ser llevado a la enfermería, Garay falleció. Al parecer hubo exceso de ejercicio, todo por cuenta de que era el último día de servicio. Además, testigos señalaron a Noticias Caracol que días antes, Garay había presentado un dolor en uno de sus hombros y su boca había sangrado, desde entonces el joven se veía decaído y presentaba dolores en el pecho.

Uno de sus compañeros narró lo ocurrido el día de la muerte de Garay : » ese día nos pusieron a correr largas distancias y en la tarde el ejercicio se intensificó, él comenzó a quedarse y de un momento a otro se quedó mucho, cuando llegó frente a mi, se comenzó a desvanecer y en la vuelta 13 se desmayó». Además, el testigo señaló, que luego de que sus compañeros intentaron reanimarlo, el Intendente a cargo dijo en tono burlón » si se ha de morir… que se muera».

Recomendados

Hasta el momento las autoridades están investigando los hechos que llevaron a la muerte de Juan David Garay.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos