Bogotá

Dos robos masivos simultáneos a buses intermunicipales en el norte y sur de Bogotá

En la Autopista Norte y la vía a Villavicencio, los ladrones asaltaron a más de 40 pasajeros que salían de Bogotá.

Los ladrones hicieron de la suya en la noche de este miércoles con dos buses intermunicipales, en el norte y sur de Bogotá. Dos robos masivos a pasajeros que se dirigían hacia Cajicá y Villavicencio, respectivamente, afectaron a más de 40 personas.

El primer caso se registró cerca de las 8 de la noche en un punto solitario de la Autopista Norte, antes del peaje Andes. Según Noticias Caracol, cuatro delincuentes se subieron a un bus de la empresa Flota Tisquesusa que viajaba del Portal del Norte hacia Cajicá.

Según los testigos, los ladrones aprovecharon la oscuridad y la soledad del sector para detener el bus e intimidar a quince pasajeros. Les hurtaron sus pertenencias y escaparon. Los pasajeros trataron de pedir ayuda a agentes de la Policía de Cundinamarca, pero estos aseguraron que como los hechos se presentaron en jurisdicción de Bogotá, no podían hacer nada.

Recomendados

El segundo caso se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, entre el relleno Doña Juana y el cementerio de La Serafina, a la misma hora. Otro grupo de asaltantes aprovechó la ausencia de fuerza pública y amenazó a 25 pasajeros de un bus de TaxMeta que se movilizaba hacia Villavicencio.

Los cinco asaltantes amenazaron con armas de fuego a los pasajeros y se llevaron sus celulares, dinero en efectivo y hasta las maletas que estaban en la bodega. Cuando los viajeros llegaron al CAI de Yomasa (Usme), les habrían dicho que pusieran el denuncio en la mañana del jueves ante la Fiscalía.

Según Caracol, estos robos masivos se repiten al menos dos veces a la semana en las salidas de Bogotá, pero las víctimas no denuncian estos casos.

Más noticias de Bogotá aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos