Bogotá

Revelarían la pieza clave en el caso de María Andrea Cabrera

Un nuevo giro estaría por darse en la investigación de la muerte de María Andrea Cabrera, cerca de nueve videos de los lugares en donde estuvo la joven la noche de su muerte podrían ayudar a esclarecer algunas versiones.

PUBLICIDAD

El programa Cuatro Caminos, del Canal RCN, mostrará este domingo cómo fueron las últimas horas de María Andrea, con los videos de cámaras de seguridad y con el testimonio de las personas que estuvieron esa noche acompañándola.

El general Cabrera padre de la joven, hablará y explicará por qué sostiene que a su hija la mataron, a su vez, los amigos de ella y hasta su hermano hablarán en el programa.

Recomendados

Andrés Cabrera Martínez, hermano de María Andrea se vinculó al proceso investigativo que busca esclarecer los hechos de lo que pasó esa noche. El joven aunque no estuvo en la fiesta contó qué le dijeron Lina León y María Carolina Daza, amigas de ella que estuvieron la noche de los hechos.

Para comenzar, el 8 de febrero, Andrés Cabrera Martínez fue a la casa de Lina León y esta le dijo que en el bar Mint “todas las bebidas estuvieron a la mirada del grupo, excepto las botellas de aguardiente que siempre estuvieron en poder de Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Mauricio Ladino y un tal Daniel Varona”.

León también le habría contado a Andrés Cabrera, que una vez María Andrea se sintió mal fue con “el tal Mauricio Ladino” al baño, donde se demoró 15 minutos, y que luego salió y se desmayó y cayó al piso.

Por su parte el joven dice que María Carolina Daza le dijo el 7 de febrero que, ya en el carro hacia la casa de ella, luego de salir del bar, María Andrea les dijo  “ustedes nos echaron algo, díganos qué fue” a lo que Luis Miguel Flórez se voltea y le dice: “tranquila todo va a estar bien, seguro fue una pastilla” (textual).

Con esos testimonios el abogado de la familia de la joven pretende demostrar que Flórez, Esparza y Ladino alteraron las bebidas de as jóvenes.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último