Bogotá

Los escalofriantes objetos que dejó padrastro asesino junto a cuerpo de bebé en Chía

La Fiscalía reveló algunos detalles sobre el momento en el que fue encontrado el cuerpo de la bebé de cuatro meses en el vecino municipio de Chía, luego que Alexander Ospino acabara con su vida.

PUBLICIDAD

Ospino raptó, asesinó y enterró a María José, su hijastra de cuatro meses, en el cerro de la Valvanera, tras su captura y durante la audiencia de imputación de cargos se revelaron detalles de objetos que fueron hallados por las autoridades en el momento del levantamiento del cádaver.

Según el ente acusador, los investigadores de criminalística encontraron sepultada una foto de Yudis Pereira, mamá de la menor y pareja sentimental de Ospino Castro así como un anillo de compromiso que la mujer le había regalado al hombre de de 31 años a mediados de enero.

Recomendados

En la diligencia judicial también se reveló que no era la primera vez que el padrastro que legalmente figura como el papá, pero biológicamente no lo es, raptaba a la niña.

Aunque Ospino inicialmente le reconoció a la Policía que había matado a la bebé y la había sepultado en una zona boscosa de Chía, ante un juez no aceptó los cargos de secuestro y homicidio agravados.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último