Testigo acusó a Jaime Esparza amigo de María Andrea Cabrera de alterar tragos en varias ocasiones

Por Publimetro Colombia

Uno de los casos judiciales más importantes del momento es el de la muerte de la hija del general retirado, Fabricio Cabrera, María Andrea Cabrera. La muerte de la joven se dio el pasado 4 de febrero en el norte de Bogotá, en un reconocido bar.

Hace pocos días se conoció un audio en el que María Andrea Cabrera le contaba a una amiga cómo Esparza intentó besarla más de una vez y estaba tratando de conquistarla desde hace rato. La Fiscalía, que realiza una investigación preliminar sobre este caso, aseguró que investigará a Esparza.

Ahora, por medio de su apoderado, la familia de Andrea Cabrera presentó la denuncia contra tres de las personas que estuvieron con ella la noche de su muerte.

Según reveló Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, mediante un escrito de 15 páginas, en el que sustentan la tesis de porqué, según ellos, a María Andrea la mataron, fue presentada la demanda  hay testimonios de una de las mejores amigas de Andrea -nombre que omite porque al parecer es objeto de amenazas- quien dice ante la Fiscalía que en un cumpleaños de Andrea hace tres años ella observó que Jaime Esparza y los amigos de él le estaban echando algo a las botellas.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo