Bogotá

Las desgarradoras palabras de la mamá de la bebé asesinada en Chía en contra de su pareja

Luego de conocerse que Alexánder Ospino raptó, asesinó y enterró a María José, su hijastra de cuatro meses, en el cerro de la Valvanera del vecino municipio de Chía, Cundinamarca. Yudis Pereira, madre de la pequeña, rompió silencio y habló con Blu Radio sobre cómo se siente en estos momentos.

Tranquila en medio de su tragedia, Pereira dijo que durante la audiencia de imputación de cargos, este martes en la noche y miércoles en la mañana, ella habló con Ospino y le preguntó por qué había matado a su hija.

“No habló mucho. Se fue en llanto. Tampoco tuvimos mucho tiempo de hablar porque el tiempo que le dieron fue muy corto”, dijo la madre de la menor.

Recomendados

Además agregó que:

“Lo único es que diga por qué lo hizo. Yo había puesto mi amor en él, mi confianza, el amor de mi hija. Nosotros nos amábamos mucho. Todavía es la hora y me pregunto por qué lo hiciste. Si decías que me amabas, que amabas a mi hija. Incluso le diste tu apellido, te hiciste cargo de ella, desde que ella venía en camino. No sé por qué lo hiciste”.

De acuerdo con lo que contó, ella y Ospino se conocieron en un municipio de Magdalena cuando ella tenía 4 meses de embarazo. Decidieron tener una relación sentimental y luego se trasladaron al municipio de Chía, donde vivían con la familia de él. El hombre se hizo cargo de la menor y legalmente aparece como su padre en los documentos, aunque biológicamente no lo es.

Por sus declaraciones Pereira espera que el hombre diga quién trabajó con él en el macabro hecho:

“Amor, si hubo alguien más, por favor di quién fue esa persona porque en vez de ayudarte lo que hicieron fue que tu cometieras ese error”.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos